GRACIAS…

Estación de Servicio Platero junto a Estaciones de Servicio SEGURAS Y ATENDIDAS queremos agradecer que mantenemos nuestros puestos de trabajo gracias a vosotros, a todas aquellas personas que pasan por nuestro, tu negocio a diario.

No pagues más por un trabajo que hacemos nosotros. Nuestros empleados están formados para tratar con productos inflamables, vestuario adecuado para suministrar, incidencias que puedan ocurrir durante un repostaje,… Para utilizar este tipo de productos debemos tener una constante y amplia formación en prevención de riesgos generales en este sector, no te expongas a ello cuando hay personas que lo hacen por ti.

¿Qué entendemos como servicio atendido en una gasolinera?:
Cuando el servicio de repostaje es realizado por un empleado (expendedor) y el cliente no hace uso de la manguera, disfrutando de un servicio personalizado.
Después, existe el servicio semi-atendido que es donde hay un empleado vigilando las instalaciones en la gasolinera pero el cliente es quien paga en una máquina y el mismo se echa el combustible, por tanto realiza toda la tarea del empleado de la gasolinera.
Por último, está el servicio desatendido (gasolineras fantasmas) en el cual no hay presencia de ningún empleado, el cliente se encuentra las instalaciones completamente vacías. El usuario realiza todas las funciones para echarse el combustible igual que en el servicio semi-atendido.
Cuidemos los puestos de trabajo y reposta en Estaciones de Servicio ATENDIDAS Y SEGURAS.

Deja un comentario