REVISA LOS LIMPIAPARABRISAS
Después de finalizar el verano, debes revisar las escobillas de los limpiaparabrisas. Debido a las temperaturas altas de esta época pueden estar agrietados y por ello, no realizar bien el arrastre de limpiado sobre el cristal. El sol del verano es lo que más le puede afectar.
Por tu seguridad, unos limpiaparabrisas en buen estado son de gran ayuda cuando se presentan condiciones atmosféricas adversas a una buena conducción, como podrían ser la lluvia, la nieve o el polvo.
La recomendación de los expertos es que esta pieza debe cambiarse más o menos cada dos años, independientemente de si se han usado mucho o no. Los ruidos o un barrido disparejo también son señales de que es hora de reemplazar la pieza.
Si necesitas ayuda sobre el tamaño de las escobillas de tu vehículo, en la Estación nuestros empleados pueden ayudarte e incluso sustituir por unas nuevas.
Disponemos una gran variedad de medidas en centímetros o pulgadas. En la estantería puedes encontrar limpiaparabrisas desde 5,10 euros…
Deja un comentario